Con esta serie de martillos rompedores eléctricos universales es posible llevar a cabo además de los trabajos usuales de romper y demoler el hincado de varillas de puesta a tierra para la protección contra rayos la colocación de postes mediante el uso de suplementos especiales de hincar como también la inserción de sondas para estudios geológicos o para la exploración y estudio de suelos contaminados. Pero también empresas de construcción para las telecomunicaciones como asimismo aquellas dedicadas a la colocación de cercas o carpas cuentan entre el círculo de usuarios para estos martillos eléctricos.
Política de entrega
El Cliente podrá recoger la maquinaria en nuestras instalaciones o seleccionar el envío, nuestra cobertura es de MÁXIMO 15 KM de distancia desde nuestra tienda hasta el sitio donde se requiere la maquinaria.
Para una mejor selección del costo de envío se debe seleccionar la distancia a la que se debe entregar, en caso de que la distancia sea mayor a la seleccionada se hará un cargo adicional o se tomará del depósito en garantía.